CONSTELLATION
Riluxa, 2021

«Esta nueva colaboración refleja nuestro compromiso de ofrecer solo los mejores productos, al mismo tiempo que permite a nuestros clientes aprovechar al máximo las infinitas posibilidades del material a través de nuestra fabricación a medida.»

Cuando la gente de Riluxa vino a contarnos lo que tenía en mente y nos explicó las esencia del proyecto, decidimos que haríamos algo distinto a lo  que habíamos realizado hasta la fecha con ellos. Queríamos darle otro enfoque y decidimos que estas nuevas colecciones tendrían una visión completa del espacio de baño, más realista y siempre manteniendo ese punto de exclusividad que caracteriza a la marca. De este modo creamos los ambientes para las nuevas colecciones Corian Design Costellation Collection, Ara, Hydra, Lyra y Aquila creadas por Riluxa.

Realizamos los ambientes generales y las imágenes de producto y detalle para cada uno de ellos. Finalmente y tras superar algunas dificultades técnicas, intrínsecas al proyecto, os dejamos con el resultado.

Legal noticie | Privacy policy | Cookies policy   Contact +34 637 405 568 | +34 695 824 450 | hi@kalopsiavisual.com  © KALOPSIA VISUAL STUDIO